De Blanco y Menta, diseño y decoración de bodas en Madrid

De Blanco y Menta, conócenos

Nuestra Historia

Hoy sólo puedo estar feliz y agradecida.
Hemos crecido y cuento con un equipo fantástico en De Blanco y Menta, para que la atención y decoración personalizadas que damos, haga más bonita e inolvidable vuestra boda.

Sé lo importante que es tu boda, te entiendo porque yo misma lo he vivido.

Vivo con mucha ilusión cada diseño que preparo y cada decoración que hacemos. Y lo sigo viviendo a través de todas las bodas que hemos decorado y seguimos decorando desde que empezó nuestra historia.

01

así empezó todo 

Cómo no podía ser de otra forma, todo empezó por amor. Una de mis mejores amigas se casaba. Me hacía tanta ilusión que quería darle algo único para que su día fuera aún más bonito. Junto con mi mejor amigo y compañero de aventuras, mi marido Fran, decidimos ser originales y decorarles una parte de su boda como nuestro regalo. Hasta ese momento nunca había hecho algo así. Pero hay decisiones impulsadas por amor, que te cambian la vida. Esta fue una de ellas. Y todo salió genial.

02

Sueño complido

Diseñé y organicé su decoración, totalmente pensado en ellos. Decorar toda la boda de mi amiga, fue para mí un sueño cumplido. Cuando me casé, no pude hacer todo eso en mi boda. Tenía muchas ideas, pero no tenía tiempo de realizarlas. Aunque hubieron personas que me ayudaron mucho (¡benditas amigas!), me estresé queriendo ocuparme de muchas cosas, en lugar de sólo disfrutar como novia. En aquel entonces, en Madrid, no se conocía lo que puede hacer una diseñadora o coordinadora de bodas. Apenas se conocía. ¡Y cuánta falta me hizo! No se puede ser novia y querer encargarte de más cosas.

03

El momento que lo cambio todo

Pude ver que disfrutaba organizando una boda. Tanto me encantaba, que empecé a formarme en diseño y decoración como Wedding Designer y en coordinación del día B como Wedding Planner. A la vez, yo seguía con mi trabajo creativo, detallista e investigador: mi trabajo como investigadora científica en un hospital de Madrid. Pero hubo algo que lo cambió todo. Después de varios años intentando ser padres y después de varios tratamientos. Por fin, el milagro que tanto habíamos deseado, llegó y por partida doble: nuestros mellizos. En ese momento, todo en mi vida cambió y mis prioridades cambiaron. Quería disfrutar de ellos y de esta nueva etapa. Quería seguir cumpliendo sueños junto a ellos viéndolos crecer.
Así que, gracias a Dios, cerré una etapa en mi vida y empecé una nueva, sin dejar mi forma creativa, detallista y curiosa de ver la vida y celebrar siempre el amor.

Junto con el equipo que he formado, nos encantaría ayudarte para que tu boda sea cómo siempre soñaste.
Amamos lo que hacemos, por eso cada día trabajamos con pasión.
Nos esforzamos y ponemos todo de nosotros para que el día de vuestra boda sea inolvidable

Estudié Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma de Madrid, dónde aumentó mi pasión por la naturaleza y lo asombroso que es el mundo visto desde una perspectiva científica.

Trabajé varios años en diferentes equipos de investigación, donde finalmente realicé mi tesis doctoral. El diseño, la planificación y la creatividad para descubrir belleza, siempre han estado presentes en mi vida. Anteriormente, lo hacía con una bata de laboratorio y hoy lo hago desde mi taller rodeada de flores.

Me he formado en diferentes escuelas de arte floral, decoración y coordinación del día B.

Actualmente queremos, con nuestro estilo cercano y detallista, seguir ayudando a muchísimas parejas, para que viváis vuestro gran día cómo una recuerdo inolvidable y lleno de belleza.

¿Preparada para soñar con tu boda?
Descubre lo que hacemos

La mejor forma de empezar es conocernos
¿Hablamos?