¿Qué hacemos?

Decoración de tu boda

Si buscas una boda bonita y con encanto, que la haga inolvidable para ti y para tus invitados, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.  Nos encargamos de diseñar y decorar toda vuestra boda de forma personalizada. Hablaremos contigo para que nos cuentes que ideas te gustan y te asesoraremos con cada detalle para la elección de los mejores colores o estilos que os definen.

Realizaremos para vosotros la decoración de vuestra ceremonia, de los diferentes rincones o corners como el de bienvenida, seating plan, mesa de firmas, mesa dulce o photocall, entre otros, para que vuestra boda se tal como siempre la soñaste.

 

 

 

Decoración floral

Nos encantan las flores porque transmiten alegría y belleza en los momentos más importantes que vivimos. Por eso, os aconsejaremos para ofreceros una decoración floral personalizada en flor natural o natural preservada. Elegiremos las flores más bonitas para vosotros y la mejor combinación de colores.

Si siempre soñaste con una entrada a la ceremonia rodeada de flores bonitas, un original arco de flores donde daros el sí quiero, unos corners de lo más originales con flores elegidas por vosotros, o un precioso banquete donde tus invitados disfruten de unos centros de mesa personalizados, entonces, no dejes a un lado tus sueños. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad. 

 

 

Ramos de novia únicos

Si buscas un ramo de novia diseñado exclusivamente para tí, podemos ayudarte. Hablaremos contigo para saber el tipo de flor, color o estilo que más se adapte a tu personalidad y te iremos enseñando fotos del proceso durante la elaboración de tu ramo. Trabajamos con flor natural fresca, y una vez terminado, te lo entregaremos el dia anterior o el mismo día de tu boda.

Si vives fuera de Madrid para enviártelo o quieres que tu ramo se conserve durante años, podemos realizarlo con flor natural preservada. Además, para que seas una novia aún más bonita podemos diseñar una corona o tocado en combinación con tu ramo, así como diademas, pulseras o réplicas de tu ramo, para tus damas de honor o para sorprender a alguien muy especial en vuestra boda.

 

 

Vuestra papelería bonita

Sabemos que el día de vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por eso, necesitáis una cartelería original para compartirlo con el mundo de la forma más bonita y original. Nos encargaremos de personalizar con mucho mimo vuestras invitaciones de boda, diseñar vuestro sello especialmente para vosotros o toda vuestra cartelería incluyendo meseros o los carteles de cada corner.

Será la primera impresión que tendrán vuestros amigos y familia de toda vuestra boda. Por eso es tan importante sorprenderlos desde la misma entrega de vuestra invitación. Y ya en el gran día de vuestra boda, que se enamoren de toda vuestra cartelería.