Nuestra Historia

¡Hola! Soy Carol, y junto a mi marido Fran, formamos el equipo De Blanco y Menta. Con Fran, mi mejor amigo y compañero de aventuras, todo comenzó hace años cuando decidimos ayudar a amigos nuestros que se casaban. Queríamos que fuera un día muy especial para ellos. A día de hoy, se ha convertido en nuestro proyecto a nivel profesional donde queremos seguir trabajando con mucha ilusión y pasión.

Nos conocimos en la universidad estudiando la naturaleza. Nos encanta viajar, descubrir lugares con encanto y fotografiar cada momento único para recordarlos todos. Cada día estamos aprendiendo a valorar cada momento que vivimos - aún los cotidianos -, a apreciar las pequeñas cosas, a decidir amar a pesar de todo, a soñar y a disfrutar la vida.

A Fran le gusta la organización, disfruta haciendo tetris para maximizar el espacio y siempre tiene la paciencia para buscar solución a cualquier situación. Le gusta leer un buen libro, las comidas exóticas y sobre todo nunca pierde la sonrisa. A Carol, siempre le ha encantado la decoración, todo lo hecho a mano y las cosas bonitas.

Disfruta estando rodeada de flores, de las personas a las que ama, de una cena en casa y escribiendo en su agenda todas las ideas y diseños que le vengan a la mente. Amamos lo que hacemos y tenemos la profunda certeza de esperar en que lo imposible se puede hacer realidad.

En De Blanco y Menta nos encargamos del diseño y decoración de vuestra boda para que sea personalizada, original y única. Nos encantan los detalles bonitos, la decoración floral, la restauración de muebles y la combinación de diferentes elementos, para crear espacios muy especiales y con personalidad para vosotros. ¡Deseamos poner todo de nosotros para que el día de vuestra boda sea realmente inolvidable!