Nosotros

¡Hola! Soy Carol, fundadora de De Blanco y Menta. Soy una apasionada de las bodas. Me encantan los momentos increíbles que se viven lleno de amor y emociones a flor de piel.
Cómo todo en la vida, muchas veces las cosas importantes que nos pasan se cuecen a fuego lento. Todo lo bueno se suele hacer esperar y tiene una preciosa historia detrás. Por eso, quiero contarte mi historia y cómo empezó todo en De Blanco y Menta ¡Alla vamos!

Se encendió la chispa….

Cómo no podía ser de otra forma, todo empezó por amor. Una de mis mejores amigas se casaba. Me hacía tanta ilusión que quería darle algo único para que su día fuera aún más bonito. Junto con mi mejor amigo y compañero de aventuras, mi marido Fran, decidimos ser originales y decorarles una parte de su boda como nuestro regalo. Finalmente, no decoramos sólo una parte, sino toda la decoración de la boda. Ellos y todos los invitados estuvieron encantados con toda la decoración que había diseñado. Hasta ese momento nunca había hecho algo así. Pero creo que hay decisiones impulsadas por amor, que te cambian la vida. Esta fue una de ellas.

¡Sueño cumplido!

Le preguntaba siempre a mi amiga, cómo le gustaría que fuese su decoración. Quería que fuese todo como ella lo quería. Diseñé y organicé su decoración, totalmente pensado para ellos. Decorar toda la boda de mi amiga, fue para mí un sueño cumplido. Cuando me casé, no era lo habitual decorar la boda así. Se solía coger sólo lo que el espacio tuviera. Imagínate ¡No existía ni Pinterest! Pero, a mí siempre me había encantado hacer cosas diferentes y únicas, que demuestren cuánto amamos a alguien.

Cuando me casé, no pude hacer todo eso en mi boda. Fui incapaz de ser la novia y a la vez, encargarme de decorar y organizar los detalles de nuestra boda. Tenía muchas ideas, pero no tenía tiempo de realizarlas. Aunque hubieron personas que me ayudaron (¡benditas amigas!), me estresé muchísimo. En aquel entonces, la figura de una persona que decore o ayude a coordinar la boda, a penas se conocía. ¡Y cuánta falta me hizo!

El momento que lo cambió todo

La decoración que hice para mi amiga, me llevó a ver que disfrutaba mucho diseñando y decorando una boda. Tanto me encantaba, que empecé a formarme en decoración como Wedding designer y en coordinación de una boda como Wedding Planner. Así, empezaron a llamarme para decorar otras bodas. A la vez, yo seguía con mi trabajo de espíritu creativo, detallista y curioso, mi trabajo como investigadora en un hospital de Madrid. Pero hubo un algo que lo cambió todo. Yo no sabía el deseo tan grande que tenía de ser madre hasta que pasaron muchos años de intentarlo (con varios tratamientos) pero sin ningún resultado. Hasta que por fin, el milagro que tanto había deseado, llegó y por partida doble: ser madre de mellizos.

En ese momento, todo en mi vida cambió. Mis prioridades cambiaron. Quería disfrutar de ellos y de esta nueva etapa. Quería seguir cumpliendo sueños junto a ellos. Así que cerré una etapa en mi vida y empecé una nueva, sin dejar mi forma creativa, detallista y curiosa de ver la vida y celebrar el amor. Así empezó mi vida como emprendedora en De Blanco y Menta.

¿Por qué elegir a De Blanco y Menta?

Hoy sólo puedo estar feliz y agradecida. Hemos crecido y cuento con un equipo fantástico en De Blanco y Menta, para que la atención y decoración personalizadas que damos, haga más bonita e inolvidable vuestra boda.

Vivo con mucha ilusión cada diseño que preparo y cada decoración que hacemos en De Blanco y Menta. Sé lo importante que es para ti, como novia, tu boda. Te entiendo porque yo misma lo he vivido. Y lo sigo viviendo a través de todas las bodas que hemos decorado y seguimos decorando desde que empezó nuestra historia. Me encantaría ayudarte para que tu boda sea cómo siempre la soñaste. Amamos lo que hacemos y tenemos la profunda certeza de esperar en que lo difícil o aún lo imposible se puede hacer realidad. Cada día, trabajamos con pasión, nos esforzamos y ponemos todo de nuestra parte, para que el día de vuestra boda sea realmente inolvidable.

Testimonios

Conócenos a cada uno

Siempre me han encantado las bodas, la decoración, todo lo hecho a mano y las cosas bonitas. Disfruto estando rodeada de flores, de las personas a las que amo, de una cenita en casa y escribiendo en mi agenda todas las ideas y diseños que me vengan a la mente.

A Fran le gusta la organización y disfruta haciendo tetris para maximizar el espacio. Siempre tiene la paciencia para buscar solución a cualquier situación. Mi compañero de aventuras, siempre es una gran ayuda para nosotros en cada boda. Le gusta leer un buen libro, las
comidas exóticas y sobre todo nunca pierde la sonrisa.

Equipo

Nos encanta viajar, la naturaleza, descubrir lugares con encanto y fotografiar cada momento único para recordarlos todos. Cada día estamos aprendiendo a valorar cada momento que vivimos – aún los cotidianos -, a apreciar las pequeñas cosas, a decidir amar a pesar de todo, a soñar y a disfrutar la vida.

Bodas bonitas e inolvidables

Servicio que va más allá de tu boda ideal

Bodas de las que todos recordarán

© 2020 | De Blanco & Menta
(305) 9385-73859 | info@deblancoymenta.com
Dirección de España, Madrid, España